top of page

Sobre mí

Hace más de 15 años, embarqué en una travesía dedicada a guiar organizaciones hacia la excelencia a través de la mejora continua.

 

Mis herramientas son la auditoría forense, el control interno y la calidad, junto con la incansable búsqueda de la verdad en investigaciones sobre fraudes y delitos económicos, me dan como base para crear un sistema de prevención de fraudes robusto, ajustado a las necesidades de tu empresa.

El direccionamiento estratégico es mi brújula, siempre orientado hacia la creación de valor. He tenido el honor de servir en roles destacados en sectores clave, en empresas nacionales y multinacionales.

Cada experiencia ha sido un peldaño en mi escalera de conocimiento, permitiéndome sumergirme en estrategias para prevenir y detectar fraudes, desde los más simples hasta los más sofisticados.

Mi propósito es claro: impulsar, fortalecer y salvaguardar el valor de tu organización. Despliego programas antifraude y anticorrupción robustos, empleando tácticas de auditoría e investigación forense innovadoras en un entorno empresarial diverso. Mi compromiso es garantizar la integridad y seguridad de los recursos de tu empresa, acompañándote en el desafiante camino del éxito empresarial.

foto 5.jpg
bottom of page